Camisas a medida

Más de un siglo en Sevilla confeccionando camisas a medida para caballero. La experiencia de grandes sastres nos permite disfrutar con nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué hacerse una camisa a medida?

Porque será única. Expresará su estilo más personal a través de su propio patrón y todos los detalles que usted supervisará desde el principio: la elección del tejido, color, tipo de cuello, iniciales,   puños, pinzas, bolsillo, tipo de botonadura… Será la camisa que Ricardo Pérez crea sólo para usted.

¿Cómo se hace una camisa a medida?

De la misma forma que en nuestra sastrería realizamos su traje a medida. El proceso de preparación, selección y realización siempre es el mismo en nuestra sastrería. En este caso, para la camisería.

Comenzamos ofreciendo una amplísima variedad de tejidos nacionales e internacionales de altísima calidad, para que la realización de la prenda pueda adaptarse a todas las necesidades y preferencias del cliente.
El tejido será pues la base sobre la que el diseño se sustenta. Tejidos internacionales como Canclini, Albini (Italia), Thomas Mason (Gran Bretaña), Thomas Ogilvy (Francia), Soktas (Turquía) y nacionales como Sidogras.

Una vez elegido el tejido, le tomaremos las medidas. El objetivo principal es que la camisa, desde la calidad de su materia prima, se adapte a su cuerpo para proporcionarle comodidad y desprenda esa presencia que sólo los buenos tejidos permiten transmitir.
En Ricardo Pérez sabemos que las medidas son el auténtico esqueleto del patrón.

A continuación, le asesoraremos sobre qué tipo de detalles favorecen la comodidad de la prenda y su libertad de movimientos, y qué detalles acompañan mejor al caballero según su morfología.

Tras esto, el cliente seleccionará el tipo de cuello que desea, el tipo de puños, de botonadura, el color de las hilaturas, sus iniciales y otros muchos detalles más. Al fin y al cabo, la suma de estos detalles es la que marca la completa diferencia. Y en Ricardo Pérez sabemos que esta diferencia es la que distingue a nuestros clientes.

¿Dónde se hacen nuestras camisas a medidas?

Ya en la mesa de corte se prepara su patrón, siempre fiel a sus medidas, y se procede al corte del tejido.

Una vez cortadas todas las partes de la camisa, pasan al taller para el proceso de montaje, donde las manos expertas de nuestras oficialas, realizan su prenda implementando todos los detalles de personalización especificados anteriormente.

¿Cuánto vale una camisa a medida?

Su valor depende directamente del tejido elegido dentro de la extensa variedad que Ricardo Pérez le ofrece tanto en tejidos nacionales como internacionales. Aún así, sí podemos informarle de que podrá contar con una camisa a medida a partir de cien euros.

 

Si lo desea, puede solicitar una cita previa o ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender cualquier duda.